A casi cuatro años de la muerte de Fabián Rodríguez, su esposo, Nazarena Veléz volvió a expresar su profundo dolor en su cuenta de Instagram acompañado de una imagen juntos. 

"Nunca supe amar y nunca lo sabré. El dolor que puedo provocar es insostenible e irreparable. Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá. Perdón amor, perdón, que en paz descanses", expresó Nazarena.

Durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, Naza debió ser internada en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro por una arritmia que la asustó, una vez más. Fue dada de alta a las seis de la mañana y avisó a través de su cuenta personal de Twitter que ya se encontraba en un buen estado y con su familia.

Recordemos que el empresario se quitó la vida en la productora, situada en Palermo, que tenía junto a la actriz el 24 de marzo de 2014. A partir de ese momento, la vida de Nazarena giró en torno a sus hijos y, hasta, se distanció de los medios y del escenario.