En la última semana Rafaela Vicuña, sobrina de Benjamín Vicuña, causó conmoción al revelar que fue víctima de una violación cuando tenía 13 años. Luego de sus dichos, la China Suárez salió a a poyarla a través de su cuenta de Instagram.

La joven contó que fue abusada sexualmente durante un campamento de música en chile por un hombre que entonces tenía 24 años y detalló que a partir del repudiable hecho sufrió "problemas mentales, traumas, inseguridades" y hasta fue diagnosticada de "bipolaridad y depresión".

Si bien el actor chileno contó que el caso ya se encuentra judicializado en su país, la ex "Casi Ángeles" compartió un fuerte descargo para acompañar a la sobrina de su pareja.

Conmovida por el caso, expresó en una historia: "Aún no me recupero después de leer esto. ¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto". "Rafa, te abrazo y te acompaño", cerró movilizada.

El descargo de la China Suárez tras la denuncia de la sobrina de Benjamín Vicuña
El descargo de la China Suárez tras la denuncia de la sobrina de Benjamín Vicuña.

La palabra de Benjamín Vicuña tras la fuerte denuncia de su sobrina

"Es tremendo lo que pasó, es algo muy doloroso. Rafaela hizo su denuncia y descargo vía Instagram. El tema ya está en la justicia chilena", aseguró el actor y reflexionó: "No elegimos los obstáculos en la vida, sí cómo superarlos".

Y expresó: "Estoy muy orgulloso de mi sobrina, de su valentía y coraje. Ella va a transformar el dolor en arte, en su música, que es lo que más ama, y lo que nadie le puede robar. Es el principio de un proceso de liberación y de reparación".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos