Luego de separarse de Luciano Castro, Sabrina Rojas decidió publicar unas emotivas palabras en su cuenta de  Instagram para compartir con sus seguidores este momento en su vida. 

Desde Mar Del Plata y conviviendo con su ex pareja, la rubia fue muy considerada con todas aquellas personas que le enviaron tiernos mensajes y al respecto escribió: "¡Después de la nota de ayer me llegaron muchos mensajes por privado de personas que no conozco, quiero que sepan que los leo y a todos les quiero agradecer por tantas palabras lindas, por compartir sus historias conmigo y por el cariño que nos tienen! ¡Gracias!". 

El martes habló con "Intrusos" y contó todo sobre la separación de Luciano Castro. "Hay un desgaste en la pareja. A veces uno sigue por la familia, la cotidianidad. Llevamos 9 años juntos, dos hijos y la rutina trae un desgaste". Sobre la fecha en la que tomaron la decisión, aseguró: "Fue un poco antes de que él termine de grabar la tira '100 días para enamorarse'", en octubre aproximadamente".