Estos últimos meses no fueron nada fáciles para Morena y Jorge Rial. En primer lugar la relación padre e hija tomó un estado conflictivo que se hizo público a partir de la difusión de severos audios de ambas partes. Luego, Morena realizó denuncias por acoso sexual al chofer de la familia y a su padre por alimentos. También fue internada en una clínica psiquiátrica, y por último la joven cortó su relación con Facundo Ambrosino


Al parecer, la adolescente pudo cortar la mala racha ya que reconstruyó la relación con su padre, volvió con su ex y pudo salir de la internación. 

Recientemente, Morena publicó una foto en Instagram en donde realizó un descargo positivo y superador. "Que todo dolor se convierta en fuerza, y las lagrimas en amor", comenzó su texto la hija de Rial. 

"Cada cicatriz que tenemos. Es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación que solo un verdadero guerrero tiene... Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste", comentó. 

"Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata, de mirar para adelante, seguir y recordá que que sos vos quien debe fortalecerse y sanar las heridas...", manifestó Morena. Y agregó confiada: "No seamos un cuento, seamos una historia, no seamos un tiempo seamos una eternidad, no seamos un sueño seamos una realidad. Sean felices".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos