La noticia de la muerte de Rocío Gancedo sacudió, este miércoles, el mundo del espectáculo. La mediática se arrojó de su departamento del quinto piso en el barrio de Cañitas y la drástica decisión generó conmoción y angustia en todos los que la conocían.

Marianela Mirra, ganadora del Gran Hermano 2007, fue una de las famosas que utilizó las redes sociales para referirse al asunto.

Sobre todo apunto contra los medios de comunicación: "Qué basura los medios televisivos, los portales de internet, para tocar el tema del suicidio de esta ex participante de GH. Son quienes se hicieron eco de nuestros méritos, cualidades, quienes te ponen en un pedestal y luego te destruyen".

"Acá no tienen que ver los temas personales, yo creo que va mucho más allá, la fama repentina, tener todo lo que soñaste, sentir que lograste más de lo que imaginaste, poder tener el beneficio de lograr cosas que quizás en un trabajo convencional no las lográs", consideró Mirra.

Y aclaró: "Nadie está preparado para tanto amor y tanta hostilidad en simultáneo. Nadie se merece el poco respeto, la manera en que te ultrajan los medios, todo lo que la gente espera de uno, los amigos de la fama, los amores de la mujer del momento...".

"De cualquier óptica, es muy difícil, muy complicado quedar en un casting de Gran Hermano para que luego te estigmaticen por eso mismo. Esto no dura sólo 3 meses, dura un tiempo considerado al que te acostumbrás. Nada es fácil, lo único que sé es que no se busca 'lo fácil', se persiguen sueños y 'eso sólo lo hacen los valientes'. Ojalá Rocío encuentre paz, me siento muy conmovida”, finalizó la ex hermanita.