El descargo de Agustina Kämpfer por su apodo "chancha blanca"
La expanelista emitió un duro comunicado en sus redes sociales por el apodo que habría adquirido. Mirá qué dijo, en la nota.
Desde que comenzó el 2019, la vida de Agustina Kämpfer se convirtió en una montaña rusa. En primer lugar, la mediática enfrentó un duro cruce en las redes sociales con Eduardo Feinmann, quien la acusó de permanecer en libertad luego de tener dos imputaciones ante la justicia por lavado de dinero. Es por eso, lo denunció ante la Unidad de Género por "amenazas, y hostigamiento", entre otras cosas.
Sin embargo, Kämpfer decidió tomarse un respiro e irse a las playas de Brasil, donde anunció públicamente que contraería matrimonio con su pareja Carlos Gianella. No osbtante, cuando regresó a la ciudad para continuar con su jornada laboral, se encontró con un grave problema ya que la habían desvinculado del panel de Moria Casán.
Mientras tanto, este jueves por la mañana Andrea Taboada anunció que a Kämpfer la tratan de "chancha blanca" en los pasillos del canal, lo que consiguió la furia de la pelirrja. Al respecto, y mediante un posteo en su cuenta de Instagram, advirtió: "Me insultaron y me prejuzgaron siempre, y ahora llegaron al punto de inventar que me llaman ‘chancha blanca’. Yo no espero que me defiendan, pero que defiendan al agresor, ¿no será mucho? Deplorable todo, digno de ser pasado por lo primero que van a mirar en esta foto".
"Y para cerrar, insisto: todos tenemos la libertad de pensar lo que nos plazca, pero agredir al otro por aquello que pensamos de él... eso es otra cosa", concluyó.