La amistad entre Chano y Esmeralda Mitre tiene larga data y su relación en muchas oportunidades despertó rumores de romance. A lo largo de los años siempre se han mostrado muy unidos e incluso compartieron varios viajes a destinos como Estados Unidos o Punta del Este.

En el 2021, el exlíder de Tan Biónica estuvo en rehabilitación luego del recordado episodio en que recibió un disparo en el abdomen, efectuado por un policía que intentaba calmarlo mientras tenía un brote psicótico. En ese duro momento, la actriz lo acompaño al igual que todos sus seres queridos

Chano y Esmeralda Mitre son amigos hace varios años.

Para el comienzo de este nuevo año, el artista tomó la decisión de compartir el número de teléfono de un celular extra que se compró, para que todos sus fanáticos pudieran comunicarse con él. Si bien terminó su breve noviazgo con la influencer Sofía Santos de 23 años, Charpentier sabe que aún cuenta con todos los mensajes de cariño que le envían sus seguidores en las redes. 

En las últimas horas, Mitre se sumó a la moda de escribirle al cantante por Twitter y le hizo un pedido insólito en público. "¿Amor, @CHANOTB me llamás? ¡Necesito hablarte! Beso te quiero", escribió la intérprete. Por supuesto que el tuit despertó la curiosidad de muchos usuarios, pero hasta el momento Chano no respondió por esa vía, quizás por que ya resolvió la duda de su amiga por privado. 

El pedido de Esmeralda Mitre a Chano.