Las declaraciones de Valeria Bertuccelli acerca de los "destratos" que sufrió por parte de Ricardo Darín cuando eran compañeros en la obra Escenas de la vida conyugal, tuvieron muchísima repercusión en el ambiente mediático. 

Hubo voces que apoyaron al actor y otras que no. Una de las últimas fue Malena Pichot, quien puso en duda la conducta del artista y les dio palabras de aliento a Bertuccelli y a Érica Rivas: "Valeria y Érica se fueron de una obra en la que vivieron un infierno por culpa de Darín. Se fueron en silencio, encima lo cuidaron y les inventaron rumores horribles que Darín no desmintió nunca".  

" Son dos mujeres diciendo que la pasaron horrible con un hombre. Todos le creen al hombre. Ellas son las locas. ¿No les hace ruido?", se preguntó. 

La respuesta de Marina Glezer, esposa de Germán Palacios y amiga de Darín y su mujer Florencia Bas, no tardó en llegar. Con un punteo específico, la actriz criticó las palabras de Pichot: "1. No sé a qué se refiere ese infierno. 2.Admiro y amo a Vale y Érica. 3.Ricardo es mi amigo y sé que no abusó por cuestión de género a Valeria y Érica. Doy fe que no es un maltratador, ni abusador. Y como todos puede tener mil defectos, pero no es (Juan) Darthés". 

"4. Sororidad con el mundo. 5. A Luis Novaresio se lo fue a contar un día antes que se aprobara la ley. 6. Si una persona no te quiere y querés que te quiera, no es violencia de género", finalizó.

"Yo no soy la abogada de las chicas Mari, hablá con ellas", le respondió Pichot. Esta respuesta no le gustó para nada a Glezer. Una usuaria le preguntó: "¿Entonces para qué agita?". La actriz le respondió contundente: "Agitar siempre". 

¡Picante cruce!