Hace un poco menos de dos semanas que Morena Rial volvió a las pistas de la soltería luego de 11 meses de una intensa relación con Martín Casar en la que llegaron incluso a convivir.

Pero el amor llegó a su fin, por una aparente infidelidad de parte del futbolista cordobés, y la hija de Jorge está imparable en las redes sociales. Cambió las románticas publicaciones por sensuales imágenes con amigas.

El domingo por la noche, Martín tuvo una pequeña recaída y publicó una clara indirecta en su historia de Instagram: "Et oñartxe" (Te extraño, al revés). Pero en vez de conmoverse, More se mostró implacable y el lunes le contestó por el mismo medio.

"Como es de público conocimiento, no estoy más de novia con Martín. Mi relación ya se terminó y no hay vuelta atrás. Para que no haya malos entendidos, tengo que subir esto. No era lo que quería, ya que es una relación pasada y terminada. Gracias a los que se preocupan. No hay más que decir, solo que estoy feliz y sin extrañar historias pasadas. Un beso a todos", escribió la hija del periodista.