Desde que Pampita y Pico Mónaco se separaron, miles de rumores y suposiciones, que intentaban explicar los motivos de la ruptura, rodearon a la modelo y el ex tenista.

Una de las versiones más fuertes indicaba que la modelo habría atropellado al perrito de Pico y élse habría enojado mucho con ella. 

Lo cierto es que ninguno de los rumores fue confirmado y el deportista está haciendo lo imposible para volver con la conductora de " Pampita Online". Constantemente le hace declaraciones de amor y expresa sus deseos de volver y reconstruir su relación.

Este viernes, desde Punta del Este, Mónaco se cansó de las habladurías contra su amor y apuntó contra todos los que la critican: "¡Por favor dejen de mentir y difamar cosas que no son reales! ¡Como pueden imaginarse semejantes historias! Caro no tuvo nada que ver con el accidente del perrito, al contrario fue junto conmigo a encargarse de todo el cuidado y cariño que necesitaba".

"¡Es increíble que tengamos que salir a aclarar la cantidad de cosas o suposiciones que hacen! ¡Osvaldo el perrito ya está muy bien! ¡No inventen más historias!", agregó.