En reiteradas oportunidades  Nicole Neumann mostró su fastidio cuando se habló en los medios de comunicación sobre la relación que establecen sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, con Mica Viciconte, la actual novia de Fabián Cubero.

Cada vez que se menciona a las menores o incluso muestran sus fotos, la modelo salta con uñas y dientes. En esta ocasión, Nicole se cansó y le envió un nuevo bozal legal a la rubia y al futbolista para frenar esta situación.

LEE TAMBIÉNLa reacción de Nicole Neumann al ver el video de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Como era de esperar, Jorge Rial debatió el accionar legal de Neumann en su programa " Intrusos". Allí comentaron que la modelo estaba preocupada porque la mayor de sus hijas quería convivir con Viciconte. 

Al escuchar el informe en el progama de chimentos de América, la modelo estalló e hizo un fuerte descargo a través de sus redes sociales.

"No tienen idea de lo que hablan, una lástima, ni los tiempos ni las formas ni lo que pasa en el día a día. Solo que yo no divulgó intimidades y demases (sic), ni pienso hacerlo. Crean que si hay abogadas de familia actuando y la Justicia concede los pedidos, es porque pasan cosas que así lo ameriten", escribió la rubia en llamas.

LEE TAMBIÉNMica festejó los 30 con Cubero y su familia

Y continuó enfurecida: "No deberían opinar sin conocimiento de causa sobre cosas tan íntimas, ni juzgar sin saber la interna real... Yo no voy a exponer lo que pasa en mi familia por respeto a mis hijas y a su padre, que suceda del otro lado me excede. Esta es mi forma y mi manera de resolver lo que no se puede, lamentablemente, con lógica y diálogo. Respeten , gracias".

"Lo digo una vez y no lo repito más. Salí cinco meses con una persona a quien vieron mis hijas dos veces en calidad de amigo, y un año con otra, blanqueado y cualquier foto fue divulgada por terceros, no por mi o mis compañeros y sin fines de lucro. También escapa de mí, paparazzis, profesionales como 'ocasionales'- gente x- tomen nota", manifestó en su cuenta de Instagram.

"Me cansé de las 'giladas' y falsas acusaciones, ¿se nota? Y si... puede pasar algún que otro día. Lo mejor es vivir sus propias vidas y tener contenido propio. Consejo", escribió Nicole. Y concluyó: "Aprovechen ahora porque despues se me pasa este momento 'contestatario' y me importa todo lo que digan sin saber", concluyó Neumann.

¡Mirá!

Si

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos