La noticia de que Lionel Messi no va a renovar su contrato con el club de fútbol Barcelona tras 21 años jguando para el equipo catalán tomó a todos por sorpresa. Sin embargo, Antonela Roccuzzo se mantuvo firme junto a su pareja y le dedicó un emocionante mensaje en las redes sociales.

El futbolista de la Selección Argentina dio una conferencia de prensa en España para despedirse de todos sus compañeros y fanáticos, y fue acompañado por su esposa y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

El ídolo del fútbol no pudo contener el llanto en su despedida.
El ídolo del fútbol no pudo contener el llanto en su despedida.

Después del conmovedor momento que se vivió en la despedida del ídolo, en la que futbolista se emocionó hasta las lágrimas, Roccuzzo utilizó su cuenta personal de Instagram para brindarle todo su apoyo a Messi: "Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas".

"Pero como dice el dicho, lo que no nos mata... ¡nos fortalece! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… ¡Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante! ¡Te amo mi amor!", cerró la empresaria para sus casi 16 millones de seguidores.

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)