Embarazada de seis meses, Karina Gao contrajo coronavirus y debió ser internada e inducida en coma farmacológico. Durante su hospitalización, su marido Dominique Croce quedó aislado con sus hijos mellizos sin saber qué pasaría con ella. Como muestra de agradecimiento, la cocinera de "Flor de Equipo" compartió en un posteo sus mejores momentos con él. 

Gao emocionó a todos sus seguidores con un tierno video para el padre de sus hijos, a quien apoda "El Franchu" ya que es francés, en el que se pueden ver decenas de fotos de ellos. Bajo el ritmo de la canción francesa" Toi + Moi", escribió: "Vos estuviste allí, guardián de mis sueños, de mis días...".

"El día que nos casamos, tres veces te pedí que siempre agarrados de las manos, y vos, simplemente lo hiciste. Pienso en todo lo que han pasado estos días, lo que viviste, lo que soportaste....", manifestó.


"Gracias por ser el guardián de de nuestros sueños, nuestro protector, nuestro faro....
Soy tan tan afortunada tenerte. De China a Argentina y Sicilia a Francia... Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos...."
, expresó la cocinera. Y cerró: " Que todos los días seas mi valentín".

El jueves, la cocinera china compartió un emotivo video en el que su esposo la agarra de la mano y la ayuda a volver a caminar tras estar dos semanas en la cama del hospital.

¡Mirá el video de Karina Gao a su esposo!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos