Cansada de que Fabián Cubero y Mica Viciconte exhiban y hablen en los medios de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, Nicole Neumann les envió un bozal legal para evitar que continúen con su accionar. 

Sin embargo, el futbolista aceptó parcialmente la intimación de la rubia ya que a los pocos días volvió a compartir una foto con sus hijas. Pero Cubero empleó una extraña estrategia para preservar la intimidad de las nenas: les puso máscaras en sus rostros. 

Tras cocinar una tarta de jamón y queso con la ex Combate y las menores, Cubero publicó una foto de aquel momento en su cuenta de Instagram y para justificar las caretas monstruosas, manifestó que iba a festejar  HalloweenY como si eso fuera poco, las mencionó enumerándolas del uno al tres. 

Por otro lado, Nicole se refirió a su medida legal en Nosotros a la Mañana y advirtió: "Es un tema muy delicado, del que la gente no sabe, no es un juego, es un tema fuerte de mi familia, están mis hijas involucradas en el medio".

"Como estoy queriendo resguardar la intimidad, sobre todo de mis hijas, es lo que yo voy a hacer en primera persona", concluyó.  

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos