La salida de "Cabito" del ciclo radial "Basta de Todo", conducido por Matías Martin, impactó a los seguidores del programa ya que fue completamente inesperada. Tras dar un descargo en su cuenta de Instagram, su hermana Alejandra lo apoyó.

"Orgullo de ser tu hermana y por el hombre que sos. Les haya gustado o no, ese hombre fue enfermo, a veces sin poder caminar, sano, feliz, creativo, gracioso, dando todo y siendo auténtico al lugar que era su meca con 'amigos'. Triste final para un equipo que para mí siempre fue MM (Matías Martin), GS (Gabriel Schultz) y Cabo. Gracias por todas las palabras de amor que le llenan el alma". 

"Alguien alguna vez me dijo que los amigos se cuentan dos veces en las buenas para ver cuántos hay y en las malas para ver cuántos quedan. Mi suerte es que perdí muy pocos, pero fue duro el aprendizaje. Lo descubrí en mi operación, cuando clínicamente dejé de respirar y mi corazón frenó un tiempito, situación que me llevó a terapia intensiva varios días. Ahí descubrí quién se preocupo, quién llamo, quién vino a verme y quiénes no. El golpe fue duro, pero se aprende, cómo de esta situación también", escribió Cabito al anunciar su salida del programa. 

"Es muy doloroso para mi esta situación, dejar un trabajo que ame durante más de 15 años y más de 18 en la empresa. Trabajo que me dio mucho y al que le di mucho yo también. Pero es eso, un trabajo. No es ni un matrimonio, ni un club de amigos. Y en un trabajo cuando sos útil o funcional sos parte y cuando dejas de serlo te invitan a retirarte".