Desde que este año Morena Rial se enemistó con su padre Jorge y con su hermana Rocio, el vínculo con Mariana "Loly" Antoniale se reforzó más que nunca. 

En este último tiempo, la hija y la ex pareja del periodista no paran de subir fotos juntas y esto causaría controversias para el conductor de "Intrusos". En esta oportunidad, la ex "Niña Loly" subió algunas sorpresivas historias con la adolescente, que atraviesa su primer embarazo. 

En la primera de ellas es una foto de ambas en la cual escribió "Te amo". Por lo que Morena, tiempo después la reposteó y puso "Ma, te amo". 

Después de eso, nuevamente Antoniale subió otra historia en Instagram en la cual mencionaba a More Rial, pero esta vez, con un texto muy especial. 

"Escucha bien: todo lo que te produce molestia, te está enseñando paciencia. Aquel que te abandona, te está enseñando a ser fuerte por ti mismo. Todo lo que te enoja, te está enseñando perdón y Compasión. Todo lo que te resta poder, te está enseñando a tomarlo de vuelta. Todo lo que odias, te está enseñando amor incondicional. Todo a lo que le temes, te está enseñando amor y valentía. Y lo más importante, todo lo que no puedes controlar, te está enseñando a dejar ir", compartió.