Este lunes por la tarde Enrique Sánchez, mejor conocido como el "amigovio" de More Rial, compartió una impactante imagen con la mediática en la que se muestran de ancianos. 

Se trata de la nueva apliación que mustra cómo serás en varios años y que se viralizó entre los famosos. Entonces, el joven se animó a publicar una foto en la que se lo ve con muchas arrugas en su piel. No obstante, lo que más llamó la atención es que está acompañado de la hija de Jorge Rial y dejó un llamativo mensaje.

LEE TAMBIÉN: Los famosos participaron del desafío viral del momento: ¡se transformaron en ancianos!

"Y van a pasar los años", escribió el amigo de la mediática. Lo que para muchos fue una divertida foto, para otros fue un mensaje con doble intencionalidad en el que muestra sus ganas de pasar el resto de su vida con la joven. 

En diálogo con DiarioShow.com, Sánchez aclaró su situación con Morena y advirtió: "Las intenciones están claras, por el momento en todo estos años fuimos amigos, la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho. Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro". 

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos