Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron finalizar el enfrentamiento mediático que mantenían por sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y se levantó la medida cautelar que les impedía compartir imágenes y videos de las nenas en sus redes sociales.

Ya relajados y disfrutando del momento familiar, el exfutbolista y su pareja hace más de cuatro años, Mica Viciconte, decidieron armar las valijas y tomarse unas cortas vacaciones con las tres pequeñas en la ciudad de San Pedro, localizada en la Provincia de Buenos Aires.

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Después del reencuentro entre Cubero y Neumann durante la comunión de su hija, la exparticipante de "ShowMatch" compartió un inesperado mensaje que cosechó rumores de pelea: "No creas todo lo que ves... A simple vista, la sal parece azúcar...".

Sin embargo, la pareja y las nenas disfrutaron de un fin de semana a pleno disfrute en la pileta, comiendo juntos en un restaurante y jugando en la plaza. "Un finde diferente", escribió el ex de Nicole Neumann cuando compartió algunas postales de sus vacaciones.

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos