Tras muchas idas y vueltas en su relación de más de seis años y una hija en común, Abril, El Polaco y Barby Silenzi confirmaron que se separaron y los motivos que los habrían llevado a tomar esta difícil decisión serían escandalosos.

Hace varios meses que la pareja, especialmente la ex bailarina de "ShowMatch: La Academia", venía teniendo cruces públicos con la mediática y ex pareja del artista, Valeria Aquino, quien aseguraba que El Polaco la "seguía buscando" cuando Silenzi estaba embarazada de su hija menor.

De acuerdo al conductor de "Mitre Live", Juan Etchegoyen, estas serían algunas de las picantes causas que habrían llevado la pareja a la ruina: “La noticia que te vengo contando hace semanas, se acaba de confirmar, El Polaco y Barby Silenzi están separados. Obviamente que esta separación tiene motivos y yo no estaría tan seguro que esta todo tan bien entre ellos por lo menos esa es la información que tengo para contarles”.

Los motivos son familiares, por lo menos lo que te puedo contar por ahora. Discusiones frente a las nenas y el cantante nunca le perdono a Barby su mala relación con Alma, la hija que tiene el intérprete con Valeria Aquino”, aseguró el locutor.

Y concluyó contundente: “Lo qué pasó es un escándalo total aunque ellos quieran decir lo contrario. Me desmintieron siempre, imagino que ahora también lo harán, y me guardo algo que si lo digo arderá Troya aún más”.