En medio del pico de contagios de coronavirus entre las figuras de la farándula argentina, El Polaco debió realizarse el hisopado para descartar que no tenga coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, el cantante de cumbia mostró el procedimiento médico a todos sus seguidores. El video superó las 200 mil reproducciones.

El artista tuvo que realizarse el estudio luego de que Analía Franchín diera positivo en su test de Covid-19. Recordemos que ambos son participantes de "Masterchef Celebrity", el nuevo reality de cocina que tenía previsto estrenar pronto en la pantalla de Telefe. Sin embargo, tuvo que posponerse ya que su conductor, Santiago del Moro, también se contagió la enfermedad.

En el marco de los protocolos de la pandemia, la producción del ciclo decidió que todos sus concursantes debían realizarse la prueba para obtener los resultados antes del comienzo de la competencia gastronómica. Por eso El Polaco se tuvo que hisopar ya que será uno de los famosos que competirá para ser el mejor cocinero amateur de la televisión.

El Polaco firmó contrato con Telefe
El Polaco firmó contrato con Telefe.

"Cumpliendo con los protocolos para arrancar 'Masterchef Argentina'  #hisopado. Una crack la doc", destacó en la descripción de su posteo y aclaró: "Saco los comentarios porque la gente tiene mucha imaginación".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos