El verano llegó con nuevos amores y parejas. La presencia de Calu Rivero en la exclusiva fiesta del Pocho Lavezzi en Punta del Este despertó rumores sobre un romance entre ellos. Desde entonces, ambos han evitado la exposición mediática.

El futbolista organizó el cumpleaños de un amigo en una lujosa residencia de José Ignacio, el barrio más codiciado de la costa uruguaya. Entre los invitados se destacó la actriz y no pasó desapercibida.

Dignity, como quiere ser llamada, transita una etapa espiritual de su vida y experimenta nuevas sensaciones a través de rituales de iluminación. Entre sus encuentros de luz, la actriz se hace tiempo para descansar y disfrutar de sus vacaciones en Uruguay.

Mientras, el Pocho aclaró las versiones: "No estoy saliendo con nadie". El ex de la Selección Argentina descartó una relación con la modelo y aclaró que la invitación a la fiesta fue igual a la de demás personas.

El Pocho Lavezzi y Calu Rivero, hot.
El Pocho Lavezzi y Calu Rivero se conocieron en una producción de fotos.

En una conversación con Lío Pecoraro, el conductor de "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, el deportista se río de las especulaciones sobre "la pareja del verano". "Jajaja. No estoy saliendo con nadie", manifestó.

"Ella fue a tu fiesta de cumpleaños, ¿la invitaste vos? ¿Estás al tanto de que para todos esta es la pareja del verano?", preguntó el periodista y el ex de Yanina Screpamte respondió: "Vino a mi fiesta, así como también vino otra gente". Pecoraro compartío la conversación a través de Twitter.

Pocho Lavezzi sobre Calu Rivero.
Los chats entre Lío Pecoraro y el Pocho Lavezzi sobre Calu Rivero.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos