Romina Seferian acusó a Ricardo Darín de haberla acusado sexualmente en 2011. La modelo contó que el actor la tocó por debajo de su calza y que su esposa Florencia Bas comenzó a atacarla. "Le decís a Ana Rosenfeld que no defienda a Darthés y vos me metiste la mano por abajo de mi calza cortada.  Ricardo Darín, sos un caradura", escribió Romina en Instagram. 

En "Incorrectas", Nora Cárpena dio la versión de la familia y aseguró que Seferian se cayó encima del actor y la seguridad del lugar la sacó agresivamente y que Darín intercedió para que la trataran bien. 

El Chino Darín utilizó sus redes para desmentir tajantemente el hecho y apuntar contra los medios que le dieron lugar a Seferian.

"Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fué como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que 'es todo un caballero', búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después", disparó el actor.

Y siguió: "Me preocupa el rol que juega @AmericaTV desinformando en temas tan sensibles. Degradan una causa noble utilizándola como marco para generar contenido y confusión. Cuidado!"

Una seguidora lo increpó y le reclamó: "Depende quién es el denunciado... xq otra vez es tu papá y salís a bancarlo pero este día saliste a bancar a una piba y a un hecho q no fuiste testigo". 

Y él contestó: "No estoy bancando a una piba, no te confundas. Las pibas no necesitan que yo las 'banque'. Las respeto y eso es suficiente. Estoy expresándome a favor de un movimiento que considero necesario; manifestando cosas que pienso, admiro, detesto y celebro de verdad. No es todo lo mismo. No es una religión. Hay cosas que sé y puedo dar testimonio, y hay otras cosas que creo y pienso y puedo defender desde mi lugar. Pero repito: No es todo lo mismo". 

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos