El romance de Duki y Emilia Mernes es cada vez más intenso, y tras blanquear su amor en noviembre de 2021, no dejan de mostrarse en las redes sociales muy acaramelados. En las últimas horas, el trapero se le declaró a su novia de una manera especial.

Duki y Emilia se conocieron grabando cuando hicieron su tema juntos, "Como si no importara" y desde ese primer momento surgieron hubo chispazos de amor entre ellos. Tras varios meses de pistas en las redes, que ellos mismos siempre parecían desconocer, finalmente comenzaron a salir juntos y hasta cantaron en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Y Mauro Lombardo, nombre real de Duki, está más enamorado que nunca. El artista utiliza su cuenta de Twitter para decir en palabras que extraña a su novia, ya que pasan mucho tiempo distanciados por las exitosas carreras de ambos. 

Duki y Emilia Mernes, filmando el video de 'Como si no importara'.
Duki y Emilia Mernes, filmando el video de "Como si no importara".

Y en Instagram, cada vez que están juntos, suben fotos y videos, a veces muy hot.

El viernes por la noche, Mernes dio un show en Pueblo Límite, un boliche muy importante para la escena del trap de Villa Gesell, y Duki decidió acompañar a su pareja. Tras cantar su hit, el joven subió a sus historias un video donde filma a la artista mientras baila de una manera sensual en el backstage del concierto: "Me acabo de cruzar a esta mujer y no la conozco pero la amo", escribió muy romántico.

Mirá el video de Duki declarando su amor a Emilia Mernes