Si bien la fama puede ser una gran experiencia personal que acarrea muchas responsabilidades, también tiene algunos aspectos negativos como los haters o la presión pueden convertirla en algo duro de vivir.

En ese sentido, muchos famosos deciden combatir y hacerle frente a esas desventajas. Este es el caso del reconocido trapero Duki, quien hace poco anunció el show más importante de su carrera en Vélez, vio en sus redes sociales cómo atacaban a Cazzu al compararla con María Becerra y le dedicó un furioso tuit a los "haters".

Después que una usuaria de Twitter celebrara la colaboración que tienen "La Reina del Trap" y "La Nena de Argentina", "ANIMAL" y el vínculo profesional y personal que mantienen desde hace varios años, un hater expresó que "alguien tenía que darle de comer a Cazzu".

Ante esta terrible declaración del internauta, el artista, que en realidad se llama Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, salió al cruce de su supuesto fanático: "Si vas a ser así de irrespetuoso con mis colegas, sacate mi foto de perfil y el nombre porfa".

Duki defenestró a un 'hater' de Cazzu.
Duki defenestró a un "hater" de Cazzu.

Además, el novio de Emilia Mernes empujó al usuario a que eliminara la publicación en redes sociales. Rápidamente, el tuit desapareció y los fans de Duki celebraron su iniciativa de ser tajante con los haters de sus "colegas".

¡Mirá el anuncio del show de Duki en Velez!