Duki es uno de los principales artistas del género urbano en la actualidad. Sus canciones acumulan millones de visitas, sus conciertos son multitudinarios y disfruta de su relación con Emilia Mernes. Sin embargo, tiempo atrás, vivió momentos complicados a raíz de sus adicciones, de las que pudo recuperarse.

Durante una presentación en vivo, el cantante se tomó unos minutos para mencionar la presencia de un joven, quien lo ayudó notablemente a salir de la dependencia a las drogas. A través de un video que se difundió en Instagram tras la publicación de la página "Planeta Duki", se puede escuchar al artista dejar un mensaje de conciencia.

"Luchito, fue de las personas más maduras y jóvenes que conocí. Yo estaba en la mala y literalmente vino y me dijo: 'Duko, estás re quebrado. La droga te está matando'. Tenía 14 años Luchito, wacho", comentó en primer lugar entre canción y canción. Sin embargo, oyó una frase que lo molestó notablemente.

Duki recordó su pasado complicado con las adicciones.

Mientras se expresaba, Mauro Lombardo escuchó que uno de los presentes en el evento gritó 'Aguante la droga'. Ante eso, contestó sin dudar: "Cerrá el ort..., wacho. La droga es una mie... y te puede arruinar la vida en dos segundos si no tenés mentalidad y a mí me lo tuvo que enseñar un pibe de 14 años que se llama Luchito y hoy está acá".

El grueso de sus admiradores tuvieron un gran aplauso para la historia que compartió Duki sobre su complicado pasado en los primeros años de su carrera. Actualmente, disfruta de su presente junto a Emilia Mernes, con quien ya grabó dos canciones y ambas tuvieron mucho éxito.