Wanda Nara y Mauro Icardi se perdonaron y dejaron atrás todo el escándalo de infidelidad con la China Suárez. En ese sentido, la botinera y el futbolista homenajearon a su hija más pequeña, Isabella, quien cumplió cinco años.

La pareja, la cual también tiene a Francesca de seis años, celebró a la nena con una gran fiesta temática de vaqueros y caballos. Todas las detalles posibles como globos, brillos y decoraciones adornaron el festejo privado que le organizaron en París junto a sus más queridos.

Luego, la mediática argentina le dedicó algunas conmovedoras palabras en las redes: "Feliz cumpleaños a la nena más alegre, divertida y buena. Soy tan afortunada de ser tu mamá .. te amamos Isi (esperando a los hermanitos para hacer la fiesta que planeamos)".

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Luego, Wanda sorprendió a todos con un duro relato sobre lo que vivió durante el parto de Isabella hace cinco años: " Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea y hoy en recompensa tengo un ser tan especial como mi bebita y doy mi vida por vos. Que Dios te cuide siempre, sos junto a tus hermanos nuestra vida ... te amamos pequeña Petunia".

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos