Ayer por la noche "Doctor Milagro" se despidió de los millones de televidentes que siguieron la historia del médico Ali Vefa, interpretado por Taner Ölmez, durante el año a través de Telefe. Desde su primera emisión el 12 de abril, la novela turca se convirtió en un fenómeno en la televisión local y la audiencia siguió todos los altibajos que sufrieron los personajes de la trama en las dos temporadas. 

Para el episodio final, el canal decidió dividirlo en dos partes para sembrar expectativas en la audiencia. A partir de las 21hs del martes, cuando comenzó la transmisión, que llegó a medir 19 puntos de rating, y rápidamente muchos mensajes del público sobre lo que iba sucediendo se hicieron tendencia en las redes sociales. 

Los últimos minutos emocionaron mucho a los televidentes y las reacciones fueron muy variadas, al punto en que los famosos memes no tardaron en llegar. Algunos de los que se viralizaron fueron en un tono triste lamentando el final de la serie que les robó el corazón: "Se acabó esta hermosa etapa de nuestras vidas. Vivimos unos hermosos 7 meses en los que reímos, nos enojamos y lloramos juntos como familia."

Por otro lado, hubo quienes agradecieron conmovidos a la serie y a sus protagonistas por formar parte de sus vidas y demostraron su apoyo a la gran producción que los atrapó noche tras noche. La gran mayoría utilizó el hashtag  #DoctorMilagro y la frase "Hasta siempre Doctor Milagro" para compatir sus divertidas creaciones. 

¡Mira los memes de Doctor Milagro que hicieron reír a muchos y fueron tendencia!