Tras varios escándalos mediáticos que protagonizaron en los últimos años, Yanina y Diego Latorre cumplieron 26 años de casados y lo festejaron a lo grande. El comentarista de fútbol sorprendió a la mediática con una romática producción llena de corazones, flores y carteles desplegados en la puerta de su casa. Al ver la increíble preparación, Yanina no pudo evitar llorar de felicidad y emoción.

Sin ninguna sospecha, la panelista de " Los Ángeles de la Mañanase había manifestado decepcionada por no haber recibido regalos por parte de su amado, pero al llegar a su hogar quedó impactada.

Con la complicidad de sus hijos, Lola y Dieguito, el deportista decoró toda la vivienda en honor a la importante fecha junto a su esposa.

Para agredecer el gran gesto de su marido, Yanina manifestó: "¡Son 26 años de recorrer el camino juntos! ¡Más de la mitad de mi vida! De estar en las buenas y en las malas. No es fácil... a veces duele. Pero en el balance es positivo".

Todo quedó registrado en una larga serie de historias de Instagram en las que se pudo ver cómo toda la familia esperaba que la mediática llegara del trabajo. Además, en sus redes Yanina también mostró imágenes inéditas junto a Diego.

El almuerzo de aniversario
El almuerzo de aniversario.

"Es mucho más grande el amor, la felicidad y los logros. Somos UNA FAMILIA... algo que hoy no abunda. Las relaciones suelen ser líquidas, la familia es otra cosa. Y lo mejor que hicimos fue a Lola y Dieguito. Felices 26 años Diego. ¡Solo nosotros 2 sabemos lo qué nos une y estamos orgullosos de nuestro proyecto de vida!", remarcó junto a un tierno álbum de fotos.

¡Gran festejo!
¡Gran festejo!

De la sorpresa también participó su fiel amigo, Lizardo Ponce, quien apareció en una breve transmisión en vivo para desear sus felicidades a la pareja.

Mirá la reacción de Yanina Latorre ante la sorpresa de Diego: