Este jueves por la tarde, Diego Moranzoni contó en sus redes sociales que fue víctima de un cyber delito. El conductor de Crónica HD comenzó a perder dinero de su caja de ahorros luego de que le clonaran su tarjeta de débito. 

Es por eso que, para evitar que a otros les suceda, contó: "Fui a un cajero a sacar dinero y cargué nafta hace un par de días a la noche, y me plagiaron la tarjeta. Y hace un par de días que me vienen sacando sistemáticamente plata en la cuenta hasta que me avivé porque claro, cuando fui a chequear en el home banking me faltaba un montón de guita".  

Y advirtió a sus seguidores de Instagram: "Atención, ojo dónde ponen las tarjetas, estos cyber delitos son comunes y recurrentes. El banco en el que soy cliente enseguida empezó a solucionarme los problemas, aunque todavía no recuperé nada pero se los cuento para que estén atentos".  

"Si en este país utilizáramos la creatividad para cosas positivas seríamos una potencia, pero bueno, la viveza es para cagarn... a nosotros siempre", concluyó furioso. 

¡Dale play!

Me copiaron la tarjeta y arrasaron mí caja de ahorro ... Atentos como lo hacen ? Acá les cuento

Una publicación compartida de DiegoMoranzoni (@diegomoranzoni1) el