Después del éxito arrasador de "Luis Miguel, la serie", su protagonista, Diego Boneta, confirmó que cada vez falta menos para ver la segunda parte en la plataforma  Netflix. En sus redes sociales compartió una imagen rumbo al set de grabación que emocionó a todos los aficionados.

El actor que supo ponerse en la piel de Luis Miguel, logró cautivar a miles de fanáticos por el talento que transmite en las escenas y por su gran parecido con el artista en la vida real.

Luego de anunciar que este año se estrenará la segunda entrega de la serie, Boneta sorprendió a sus seguidores al confirmar que las grabaciones para la nueva temporada ya comenzaron. En historias de Instagram, el galán subió una foto con la inscripción: "Primer día de rodaje".

Iniciaron a filmar 'Luis Miguel la serie'
¡Expectante!

Además mostró que durante el domingo todo el elenco de la ficción compartió un almuerzo muy especial para recargar las energías de cara al inicio del proyecto. En un divertido video, el dramaturgo dejó ver un buen momento entre sus compañeros incluido el argentino César Bordón, quien interpreta al manager de "Luismi".

¡Mirá el adelanto de Diego Boneta!

 

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos