Tras más de un año al aire, Oscar "El Negro" González Oro informó éste lunes que su programa "Negro y Regreso" fue dado de baja en  Radio 10. A través de un contundente mensaje en las redes sociales, el periodista se despidió de sus oyentes y reclamó a las autoridades de la emisora.

"Buenos días. Por decisión que no pasa por mi, sino por las autoridades de la radio, 'Negro y Regreso' no vuelve al aire", informó desde su cuenta de Instagram y en cuestión de horas sus fieles aficionados empezaron a preguntarse los motivos.

Sin dar demasiadas explicaciones, "El Negro" Oro lamentó su salida de la radio después de 31 años detrás del micrófono. "Nunca a lo largo de mi carrera levantaron un programa conducido por mi", remarcó y dejó abierta la puerta a las polémicas por su desvinculación con la radio.

Además relacionó la baja del programa a cuestiones de "odio". "En algunos casos los odios o revanchas personales hacen que, sobre todo en las mentes pequeñas, se actúe en contra de uno, de mí en este caso, y se perjudique a otros que no tienen que ver", manifestó en su descargo.

"Siguiendo con una línea profesional de muchos años, jamás discutiré una decisión tomada, sabiendo o no, por aquellos que manejan el futuro de la 10", expresó. Su ciclo comenzó a emitirse en abril del 2018 de lunes a viernes en la franja de 13 a 17.

Por ahora, el futuro profesional del conductor es incierto. "Por algún lado me van a escuchar. Ya les diré", prometió a sus seguidores.

Polémica por la desvinculación de 'El Negro' Oro de   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Radio'>Radio</a> 10.
Polémica por la desvinculación de "El Negro" Oro de Radio 10.

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos