Marcela Baños espero con ansias la presentación del "Bailando" y, para llamar la atención, el pasado martes asistió en limusina al evento que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo luciendo un vestido largo en color marfil con transparencias en la parte del escote, pelo recogido y un maquillaje natural.

Sin embargo, su alegría se vio opacada cuando salió junto a su coach Barby Reali y se enteraron que les habían robado todas sus pertenencias que se encontraban en el vehículo de la bailarina.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora contó furiosa el mal momento que le tocó vivir: "Nos robaron todo. Dejamos el auto en Tattersall y cuando salimos, se llevaron absolutamente todo. Qué hdp (SIC). Qué bronca".

 

Luego, contó que denunció el episodio: "Ya hice la denuncia en la comisaría 53, así pueden ver las cámaras que hayan tomado el hecho o algo".

 
Además, dialogó con Crónica HD y contó: "Fue una tarde súper linda que arrancó con la foto del Bailando y a la salida nos dimos cuenta que en el auto donde habíamos dejado todo, que era el auto de mi coach Barby Realy, tenía los vidrios rotos y nos habían robado".
 
Luego, manifestó sobre las pertenencias que tenía en el vehículo ubicado en Avenida Libertador: "En el baúl estaba mi bolso con mi billetera, mis documentos y mis cosas".
 
 

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos