El miércoles por la noche explotó el conflicto entre Jorge Rial y Morena. La joven estuvo toda la semana acusando al periodista de ser un "extorsionador" y mal padre. El conductor eligió el silencio y viajó junto a su novia Romina Pereiro a Londres. Sin embargo, un fuerte audio de Whatsapp terminó de romper la relación. 

La pelea habría empezado porque Morena utilizó la plata de su padre para pagarle un abogado a su suegro que está preso. La joven mediática lo desmintió y salió a apoyar a su novio, Facundo Ambrosioni.

En el audio que se viralizó, el periodista asegura que Córdoba es una "provincia de mierda" y que la familia del joven está llena de delincuentes. "Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsión", explicó en Twitter. 

Angustiado, Ambrosioni habló con DiarioShow.com y aseguró que él y su familia están "destrozados". El jugador se refirió a los rumores que aseguran que Morena utilizó 700 mil pesos de su padre para ayudar a sus suegros y que ellos lo usaron para comprar autos y propiedades: "Mi familia nunca compró ni una casa ni un auto con la plata de él. Siguen teniendo el mismo auto y la misma casa. Ni a mí, ni a mi familia les da plata. Se dijeron muchas acusaciones muy graves que no son verdad. No son ningunos delincuentes. Mi mamá y mis hermanos se rompen el lomo trabajando".

Por otro lado, Ambrosioni explicó la situación legal de su padre: "Mi papá está pasando por un mal momento. Está detenido, pero no por violador, ni por robo, ni por matar a una persona. Está detenido por una asociación ilícita que están por dar la sentencia". 

Además, aseguró que no tiene miedo de que Jorge Rial lo quiera "cagar a trompadas". "Si viene alguien y me quiere levantar la mano voy a responder, como lo hice siempre. Tengo un poco de miedo de salir a la calle porque es un tipo muy poderoso en Argentina", explicó a DiarioShow.com.

Ambrosioni también remarcó que él y Morena no viven juntos. "Estamos siempre juntos, estoy la mayoría de los días con ella, pero vivo en un departamento con dos compañeros de fútbol", aseguró y detalló que el alquiler del departamento donde vive su novia lo paga Jorge Rial