Miami comenzó el día de una manera inesperada. El derrumbe de un edificio en la zona de Surfside provocó la muerte de al menos una persona, varios heridos y otros tantos desaparecidos. Nico Vázquez y Gimena Accardi se hospedaban en el lugar y se salvaron de milagro.

Además, varios famosos argentinos estaban también en la ciudad y tuvieron que llevar tranquilidad a sus fanáticos. Por ejemplo, Yanina Latorre, quien se dirigió a sus seguidores apenas se enteró de lo ocurrido.

A través de sus historias de Instagram, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” llevó tranquilidad a los que consultaban por su estado. “Estamos bien. Yo estoy lejos de lo que pasó. Me está escribiendo todo el mundo”, detalló en su cuenta. Minutos antes, había compartido algunas imágenes de Diego Latorre realizándose un hisopado para volver a Argentina a cumplir con sus compromisos laborales.

De todas maneras, Yanina se puso a disposición de sus seguidores para informar acerca de las novedades del derrumbe: “Hasta ahora hay un solo muerto, estoy con la tele, lo que sepa lo voy contando”. Para suerte de la familia, no hubo una interrupción inesperada de sus vacaciones en Estados Unidos.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban en el edificio en el momento del desprendimiento pero solo sufrieron unos golpes leves. La mediática habló sobre la pareja y aseguró: “Sé que es el edificio donde estaban pero ellos están bien. Hay un montón de desaparecidos”. Por último, mencionó que una amiga está en la búsqueda de su sobrina ya que no habían dado con ella y esperaban a la Cruz Roja.

Yanina se despidió de sus seguidores: “Es un día horrible, llueve. Cuando me vaya enterando, se los cuento. Los quiero”. Minutos más tarde, también escribió en Twitter para llevar tranquilidad a los usuarios de la red social.

¡Mirá lo que dijo Yanina Latorre desde Miami!

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos