Las publicaciones en las redes sociales de Delfi Ferrari suelen despertar la polémica por las imágenes que demuestran su extrema delgadez y los comentarios con los que acompaña las fotografías o responde a sus seguidores. En las últimas semanas, la influencer fue acusada de "promover la anorexia".

Si bien ella aseguró que lleva una vida saludable, con ejercicio físico y buena alimentación, sus seguidores se enfocan en las imágenes que dejan ver su cuerpo. Para responder a los cuestionamientos y falsos diagnósticos sobre su presunta anorexia, Delfi hizo un descargo a través de Instagram donde reveló que sufre una delicada enfermedad.

Las fotos de Delfi Ferrari.
La figura de Delfi Ferrari.

"Debo decir que es una de las cosas más feas por la que pasé en mi vida. Convivir con este problema es horrible, se te limitan muchos alimentos, uno vive con dolores, retortijones y hasta a veces es difícil hacer las tareas diarias", contó.

La instagramer sufre del síndrome de colon irritable. Se lo descubrieron a fines del 2019 y confió cómo afronta su tratamiento: "Esto es como un 'prueba y error' porque cada organismo es distinto y uno tiene que ir viendo día a día que le sienta bien y que no".

Además, replicó contra los usuarios que la criticaban por exponer su figura. "Sufro de éste problema y así como muchos salieron a hablar y a exponerme como 'anoréxica' por los medios, yo les digo a esas personas que piensen antes de hablar. Uno no sabe por lo que está pasando el otro", disparó.

Confesó su problema de salud.
Confesó su problema de salud.

"Lo único que puedo decirles es que piensen antes de hablar o de dar una noticia. Mi mensaje va más que nada destinado a las nutricionistas que salieron a opinar sobre mi estado de salud antes de saber cuál era mi diagnóstico", apuntó en sus historias.

El descargo de Delfi Ferrari.
El descargo de Delfi Ferrari.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos