Luego de que se diera a conocer que Nancy Pazos no continuaría más en el programa Los ángeles de la mañana, se armó un verdadero revuelo. En diálogo con DiarioShow.com, Pazos afirmó que efectivamente la habían desvinculado y que Ángel de Brito había sido parte de esa decisión tomada por la producción. 

Nancy Pazos en el estudio de Los ángeles de la mañana

También salió a la luz que otra "angelita" que no formará parte del ciclo 2018 será Analía Franchín. 

 

Analía Franchín en LAM 

Para despejar rumores, De Brito decidió escribir sobre los cambios en la formación de su programa en Twitter: 

"El 02/01/ 2018 arrancará la nueva temporada de @LosAngeles_ok y habrá varios cambios que no puedo aún adelantar". 

"Por @LosAngeles_ok pasaron en estos meses, más de 20 Angelitas y con todas volvería a Trabajar, porque cada una aportó lo suyo". 

"De Mercedes Marti, pasando por Miriam Lanzoni o Noe Antonelli, a Nancy Pazos o Analia Franchin, todas las que no continuaron en #LAM tienen mi respeto y mi cariño, sino no las hubiese sugerido para sumarse al programa".

"Como ya publicaron algunos colegas, ni @NANCYPAZOS ni @analiafranchin estarán en la tercera temporada pero seguramente compartiremos varios capítulos profesionales más

 

"Con @analiafranchin y @NANCYPAZOS compartimos ya tres ciclos, y solo tengo para decirles gracias por poner sus lenguas a disposición de #LAM y seguir hasta fin de año. Nos reencontraremos, porque no hay 3 sin 4", agregó Ángel.