La convivencia de Jimena Barón y Daniel Osvaldo sigue dando de que hablar en las redes sociales. Es que la cantante comparte diariamente en Instagram todo lo que vive junto al futbolista y Morrison, el hijo de 6 años que tienen en común. 

Recordemos que la también actriz aceptó mudarse al hogar de su ex en medio de la cuarentena por pedido de Momo, quien quería tener a sus padres juntos. Por eso, la artista se instaló en la casa que tiene él en Banfield.

Este martes, Jimena realizó un tutorial para explicar cómo se hacen ñoquis de papa rellenos, menú que eligió junto a Osvaldo y su hijo. Aunque, lo que parecía ser tan solo un video explicativo de la receta se convirtió en una desopilante secuencia repleta de bloopers.

Entre ellos, la artista destacó cuando el padre de su hijo le pidió que sostuviera una papa y notara que recién había salido del agua hirviendo. "(Estás) más caliente que la papa...”, lanzó pícara. Mientras que él no se quedó en el molde y le retrucó: “¿Y Boston? (¿Y vos?)”. Como resultado de esa interacción, los dos estallaron en risas.

Luego apareció Momo en escena. “¿No le hinches las pelotas a mamá, que está haciendo eso”, le advirtió el futbolista. Sin embargo, el pequeño se sumó a la cocina. Su madre le pidió que pisara las papas “con amor” y él le contestó: “Te dicen ‘con amor', pero no lo crean, porque destruirlo no es amor'”. Su frase enterneció a sus padres, quienes lo felicitaron y le dieron un fuerte abrazo.

Jimena Barón
Jimena Barón ya no tiene problema en mostrarse sin ropa desde la casa de su ex.

En otro tramo de las historias, ella continúa mostrando a cámara el paso a paso de la receta, pero de repente aparece Osvaldo e improvisa una picante canción: “Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”.

Lo cierto es que lo parecía una provocación directa hacia la intérprete fue solo una humorada entre ellos, ella misma a través de la edición ironizó sobre ese peculiar momento al agregarle un fragmento de " La Tonta" a su cara de decepción ante el comentario de Osvaldo.

¡Mirá!

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos