La cuarentena permitió que Jimena Barón y Daniel Osvaldo se reencontraran. La pareja compartió varios meses juntos en la casa del futbolista en Banfield con la excusa de aprovechar el tiempo junto a su hijo Morrison. Sin embargo, abruptamente, la cantante decidió abandonar el hogar de Osvaldo y desde aquel momento su vida es un completo misterio ya que no comparte nada de su día a día en las redes sociales.

El tiempo pasó y "La Cobra" reapareció con... ¡otro hombre! La artista fue vista junto a Mauro Caiazza, el bailarín que conquistó su corazón en el " Bailando 2018". Juariu fue la encargada de compartir imágenes de la pareja caminando por Villa Urquiza.

Luego de viralizarse las imágenes del bailarín y Jimena, Daniel sorprendió a sus seguidores al compartir un mensaje reflexivo en su cuenta de Instagram que fue interpretado como una clara indirecta para Barón. “Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto... No sé cuál de las dos es peor”, dice la frase de Charles Bukowski que posteó el deportista.

¡Mirá la indirecta de Daniel Osvaldo tras las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza!