Dani La Chepi es considerada una de las principales influencers del país, por lo que comparte muchos momentos de su vida con sus seguidores. Durante las últimas horas, los rumores de separación con Javier Cordone habían crecido notablemente y la conductora de "El Juego de la Oca" no se mantuvo en silencio.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la cantante confirmó que está separada de su ahora ex novio aunque no quiso ahondar en detalles. Según sus propias palabras, prefiere resguardar la intimidad de los motivos que llevaron a la pareja a dividir sus caminos.

Lejos de su tono energético con el que se suele expresar, comentó: Las razones, qué pasó, o por qué, desde cuándo y demás, me parece que son parte de la intimidad, pero para las y los que están preguntando: Sí, Javier y yo estamos separados". Además, aclaró: "Yo estoy bien, gracias”.

Dani La Chepi junto a Javier Cordone, su ahora ex novio.

Además, escribió un texto junto con el video a raíz de las distintas consultas que recibió en las últimas horas: “Les quiero mucho, gracias por preocuparse”. Juariu había subido una captura de pantalla en donde mostraba que ya no se seguían entre ellos, algo que despertó infinidad de versiones.

Cabe recordar que la influencer comenzó su romance durante la cuarentena, ya que Cordone es recolector de basura y comenzaron a tener vínculo en cada noche que pasaba el camión, algo que ella compartía en sus redes sociales. Allí comenzó a interactuar también con su hija, quien comenzó el año escolar en medio de una polémica en sus perfiles.