Luego de escuchar versiones que la señalaban tras la muerte de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe reapareció en los medios para responder a los ataques que recibió en " Polémica en el bar", programa en el que trabaja Rocío Oliva y al que fue invitado Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla. Tras una acalorada discusión, Dalma salió a apoyarla en Twitter.

Sobre los motivos por los que rompía el silencio, Villafañe expresó: "La verdad que dije que no iba a hablar porque no me interesaba polemizar con nadie, pero no puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo". 

"Los audios dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego, y no entiendo que puedan seguir hablando de años pasados o meterme a mí en el medio de que me entregaron el cadáver", continuó.

También Claudia le habló directamente a Rocío, queriendo aclarar la situación por la que no habían dejado entrar a la ex novia de Diego al velatorio. “Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale quién fue el que no te dejó entrar. Yo no fui la que no te dejó entrar. Víctor Stinfale me vino a decir que vos lo llamaste y que vos estabas abajo. Yo sé lo que hice. Si vos me querés creer o no, es problema tuyo”, expresó.

Luego, concluyó sobre los que apuntan contra ella: "Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes, o a todos los que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados. Porque yo no hice nada de lo que no correspondía”.

Tras escuchar a su madre, Dalma se expresó en Twitter sobre la participación de su madre en el ciclo de América: “¡No miraré jamás el peor programa de la tele, pero leo que '#tatadejandolosmudos' es TT!".

"¡El que va con la verdad, nunca tiene miedo! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)”, indicó con ironía en un claro mensaje a Oliva.

Luego, respondió algunos comentarios de sus seguidores. En uno de ellos, fue directo contra "Polémica...": “Cuando está al aire todos calladitos y cuando corta se hacen los capos. Tan típico de ese programa misógino asqueroso”.

Ante el apoyo de un fan a Claudia, Dalma y Gianinna, respondió: "Demasiada mujer para ese programa".

Finalmente, la actriz le dedicó unas palabras al Turco García, amigo de su familia, que hace algunos días en una entrevista en TyC Sports expresó: "Yo no quiero que vayan presos, quiero que los condenen socialmente. Que cuando juegue Argentina en cancha de Boca o River, yo les daría a Morla, Luque y los que sean culpables una platea para que disfruten un partido con la gente".

Acerca de esa declaración, sostuvo: "Vos Turco tuviste la mejor idea...Igual creo que ni hace falta llevarlos a una cancha (sería hermoso) pero si no quieren hacer eso ¡ propongo que los lleven a cualquier esquina de cualquier lugar! La tata y el abogado desaparecido a ver qué pasa”.

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos