Luego de la nota que dieron en conjunto con Susana Giménez en París, Wanda Nara y Mauro Icardi lograron dejar atrás el capítulo de infidelidad del jugador con la China Suárez, y comenzaron una nueva etapa en su matrimonio. La pareja se muestra muy enamorada en las redes sociales, mientras disfrutan de la compañia de los cinco hijos de la empresaria. 

Este domingo por la tarde, la rubia y el futbolista compartieron imágenes del mágico paseo que la familia realizó a la vera del Río Sena en la capital francesa, junto a sus pequeñas hijas Isabella y Francesa. "Mi barrio por París", escribió en una de sus historias la empresaria, que también aclaró que sus hijos varones se encontraban jugando al fútbol. 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

La hermana de Zaira Nara siempre muestra el lujoso estilo de vida que lleva en Europa, por lo tanto, el detalle que no pasó desapercibido fueron la botas de la marca Louis Vuitton que la rubia eligió para la caminata. Con los valores del euro blue de hoy (231 pesos para la venta) estas botas tendrían un precio de 231 mil pesos.  

Wanda Nara usó unas botas de 1000 euros para su paseo de domingo. 

Las botas bajas "Snowdrop" están hechas en Italia, son de cuero de vaca y, según lo que indica la página de la exclusiva marca, "es un modelo cómodo ideal para viajes y climas fríos". La parte superior está decorada con las emblemáticas iniciales LV de gran tamaño y las icónicas flores Monogram. Este zapato exclusivo cuenta con un forro y una plantilla de lana anatómicos, que se pueden quitar para secar.

Wanda Nara junto a sus hijas en París. 

¡Mirá el alegre paseo que Wanda Nara hizo por París con Mauro Icardi y sus hijas!