Otra vez Twitter fue el escenario elegido por los personajes públicos para enfrentarse y pasarse factura. En las redes quedó plasmado una guerra personal que se desconocía:  Federico D'Elia versus  Claudio Villarruel

El actor aprovechó un cruce tuitero entre el ex director artístico de Telefe y la periodista María Julia Oliván para meter su lapidario mensaje.

"Creo que te la pusieron Claudito. Y aprovecho la charla para ver si nos querés devolver el MF de oro de Simuladores que le pediste a Fiore para una foto, hace catorce años y unos $ que también me debes desde 2010, te lo pido x acá xque nunca me atendiste el teléfono", escribió D'Elia en Twitter.

Ante la repercusión, el actor dejó en claro que su pelea con Villarruel es prodfunda: "Para los que se alegran o para los que se enojan...esto no es político, esto es personal...".

El cruce causó tanta repercusión que hasta Gustavo Yankelevich, ex gerente de programación de Telefe antes de la administración que llevó adelante Villarruel, se metió. "Guauuu de verdad te hizo eso @Villarruel_clau ?? Claudio llámalo a @fededelia1 no es bueno que quede esta imagen de vos", publicó el productor y Claudio rápidamente le contestó: " Querido Gustavo si yo te hubiera contado las cosas que decían de vos en Telefe te hubiera dolido mucho. Elegí no creerlas ni contártelas. No es bueno subirse al circo romano del odio y resentimiento. Mi afecto y respeto de siempre. Claudio".