Este 8 de septiembre se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, quien falleció en el 2012 cuando solo tenía 6 años. 

Desde sus cuentas de Instagram, el actor chileno y la modelo compartieron emotivos recuerdos de su pequeña hija. "Siempre en mi corazón”, escribió Pampita junto con un emoji de un corazón roto.

Por su parte, Vicuña comentó: "Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, ¿dónde estás?". 

Siempre en mi ��

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Mientras tanto, ese mismo día, la China Suárez, actual novia del chileno, compartió en su red social una foto de ella misma junto a la obra de arte Solitario, un gigantesto anillo de compromiso fabricado con llantas de Mercedes Benz doradas y vasos de whisky de cristal, de la artista portuguesa Joana Vasconcelos. Como pie de foto, la actriz usó el emoji de un anillo, justo un día después de hablar de su casamiento con el chileno.. 

A partir de la publicación, una catarata de críticas cayó sobre la foto de la joven actriz acusándola de compartir una imagen justo en un día tan conmemorativo como era el de la muerte de Blanca.

Por tal motivo, y ante le presión, la China tomó una decisión drástica: bloquear todos los comentarios de los usuarios dado que la foto quedó totalmente limpia de las críticas.