Cada posteo en las redes sociales debe ser muy pensado por las estrellas del mundo del espectáculo. Muchas veces no saben del impacto que pueden provocar en sus seguidores.

Nacho Mendoza, cantante venezolano que formó el dúo "Chino y Nacho", publicó una fotografía junto a unos perros que desató una inesperada controversia.

La imagen presenta al cantante de reguetón sentado junto a dos perros y las críticas sourgen porque los animales aparecen pintados. Uno luce su pelaje color naranja y el otro en un tono azul.

La imagen no cayó bien entre sus miles de fanáticos, que alegan que con la pintura se podría caer en el maltrato animal porque los químicos pueden afectar la salud de las mascostas.

 

Nacho expuso que no era el dueño de los perros y desconocía el detalle de la pintura que tenían en su cuerpo. " Qué rico es trabajar con seres tan talentosos. Fotos por: @777davidstudio P.D: no soy el dueño, no conozco el detalle de la pintura, solo me quise tomar la foto. Gracias", escribió.
 
" Los animales son seres vivos, merecen nuestro amor y respeto. Ojalá tengas el criterio para investigar si esa pintura era dañina para esos perritos. No es chistoso jugar con la salud de otros…", escribió una fanática.
 
Mientras que otro agregó: " Así es eso también es maltrato. Sé que Nacho no tiene la culpa, pero que por favor no promocione eso, ya que a la gente le gusta imitar y por moda harán lo mismo con algunos perritos".