Diego Brancatelli fue dado de alta tras estar internado en la Clínica Trinidad de Palermo luego de presentar complicaciones en su cuadro a raíz de haber contraído coronavirus. El periodista tuvo neumonía bilateral y fiebre muy alta. 

En su momento, el panelista de "Intratables" compartió unas duras palabras en su cuenta de Instagram y explicó su situación familiar: "El COVID no da respiro. A nueve días de mi aislamiento, Cecilia Insinga ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el primer alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta".

Y agregó: "Con amor y fe. Todos unidos y fuertes. Reabasteceré provisiones y a guardarse para que esto pase sin afectar a terceros. Ustedes que pueden, cuídense. Eviten reuniones. Lugares encerrados. Tareas que no son excepcionales. Un poco más de esfuerzo. ¡Gracias a todos por los mensajes de aliento y buenas vibras!".

Pero ahora llevó tranquilidad a sus seguidores al anunciar que ya se encuentra sano y salvo en su hogar. 

En un dulce posteo de sus redes sociales en el que se muestra junto a su familia, expresó: "¡¡¡Ya en casaaaaa!!! ¡¡¡Torre de abrazos!!!". "Nada más hermoso. ¡Gracias a todos por tantos buenos deseos!", cerró entusiasmado en su publicación.

Enseguida su imagen se llenó de "corazones" y de alentadores mensajes de sus seguidores. "Diego, no coincido con vos partidariamente en nada, pero me alegra que ya estés bien, a seguir cuidándose mucho, porque esa hermosa familia que forman se lo merece", escribió una usuaria. "¡Qué alegría! Disfrutense mucho", comentó otra. Mientras que otro seguidor declaró: "Vamos todavía, fuerte abrazo y ahora si estás donde se debe estar, en casa con la familia, saludos a ellos querido amigo y compañero"

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos