El regreso de "Casados con Hijos" ya es un hecho. La serie que llegó a la vida de los televidentes en el 2005, y que aún hoy continúa en la pantalla de Telefe, se presentará en formato teatral con 80 funciones a partir de junio del 2020 en el Gran Rex y hará revivir grandes momentos a sus fanáticos como a sus protagonistas.

Moni ( Florencia Peña), Pepe ( Guillermo Francella), Paola (Luisana Lopilato), Coki (Dario Lopilato), Dardo (Marcelo de Bellis) y María Helena (Érica Rivas) volverán a contar sus dramas familiares arriba del escenario con su característico estilo y humor

En las últimas horas, Darío Lopilato se reecontró con Francella y Flor Peña, sus padres en la ficción, y recreó un divertido momento.

"Y a todas aquellas que lo sientan! ¡Saludos. Ser “Mamucha” significa cambiar tu vida, tu tiempo y tu forma de pensar por tus hijos. Significa dar todo tu corazón y entregar tus fuerzas cada día para sacar a tus hijos adelante y enseñarles a vivir. Significa tener una razón de ser para el resto de tu vida", escribió junto al video junto a "Moni".

Además, Lopilato publicó un video con "Pepe": "Y si no se lo decía a él...¿a quién sino?  Papucho: era una forma que tenia #coqui (yo) de llamar al papá (Pepe) cariñosamente en #CasadosConHijos".

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos