El regreso de "Casados con Hijos" ya es un hecho. La serie que llegó a la vida de los televidentes en el 2005, y que aún hoy continúa en la pantalla de Telefe, se presentará en formato teatral con 80 funciones a partir de junio del 2020 en el Gran Rex y hará revivir grandes momentos a sus fanáticos como a sus protagonistas.

Moni ( Florencia Peña), Pepe ( Guillermo Francella), Paola (Luisana Lopilato), Coki (Dario Lopilato), Dardo (Marcelo de Bellis) y María Helena (Érica Rivas) volverán a contar sus dramas familiares arriba del escenario con su característico estilo y humor

En las últimas horas, Darío Lopilato se reecontró con Francella y Flor Peña, sus padres en la ficción, y recreó un divertido momento.

"Y a todas aquellas que lo sientan! ¡Saludos. Ser “Mamucha” significa cambiar tu vida, tu tiempo y tu forma de pensar por tus hijos. Significa dar todo tu corazón y entregar tus fuerzas cada día para sacar a tus hijos adelante y enseñarles a vivir. Significa tener una razón de ser para el resto de tu vida", escribió junto al video junto a "Moni".

Además, Lopilato publicó un video con "Pepe": "Y si no se lo decía a él...¿a quién sino?  Papucho: era una forma que tenia #coqui (yo) de llamar al papá (Pepe) cariñosamente en #CasadosConHijos".

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos