La redes sociales explotaron después que la China Suárez rompiera el silencio sobre los escandalosos mensajes que intercambiaba con Mauro Icardi y asegurara que el futbolista le había dicho que se estaba separando. Sin embargo, los usuarios no pudieron contener la conmoción cuando Wanda Nara le contestó y la tildó de "putit...".

"Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", expresó la actriz en una carta que compartió a través de sus historias de Instagram.

Parte del descargo de la China Suárez.
Parte del descargo de la China Suárez.

Ante la viralización de sus palabras, la botinera no se quedó de brazos cruzados y publicó una reflexión en la que mostró imágenes junto a su pareja de los últimos tres meses, tiempo que de acuerdo a la China creía que estaban separados: "De mi familia me encargo yo, de las putit... la vida misma".

En ese sentido, el rosarino de 28 años no dudó en darle la razón a su esposa y se mostró muy enamorado con una fotografía de Wanda abrazándolo por la espalda en el que se lucen los tatuajes de los nombres de sus hijas Francesca e Isabella.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos