Mientras que Wanda Nara y Mauro Icardi hablaron en exclusiva con Susana Giménez para referirse a su crisis de infidelidad, la tercera en discordia en el escándalo, la China Suárez, tuvo su charla con Alejandro Fantino y se emitió algunos días después, por lo que la expectativa fue muy grande para conocer las dos caras de la polémica.

Si bien no se refirió explícitamente al Wanda Gate y a su fallido encuentro sexual con el futbolista del París Saint-Germain, la actriz reveló que a los únicos a los que les dará explicaciones son a sus tres hijos, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su amor con Benjamín Vicuña.

En ese sentido, unas horas después que la entrevista de Star+ viera la luz, Pity la numeróloga le dedicó un picante mensaje a la botinera de 34 años, quien no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

"No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida, algunas llegan para limpiarte el camino", compartió filosa Wanda Nara después de que se emitiera la entrevista de la China Suárez sobre su "amorío" con Mauro Icardi.

El mordaz posteo de Wanda Nara tras las declaraciones de la China Suárez.
El mordaz posteo de Wanda Nara tras las declaraciones de la China Suárez.