Cinco años después del suceso, Calu Rivero se animó a contar cuáles fueron los motivos que la llevaron a irse de "Dulce Amor", la ficción dirigida por Quique Estevánez en  2012.

La "It Girl" alegó que "la conducta inapropiada" de su ex compañero  Juan Darthés fue el catalizador de su partida en aquel momento. "Después de cinco años, tomé coraje y hablé. Estoy aliviada y orgullosa de haberlo hecho… de sacarme este malestar insoportable del cuerpo. Cinco años de silencio al ser tomada por la chica problemática en el contexto que más amo: el actoral", declaró Calu.

Por su parte el actor se encargó de desmentir las acusaciones y la actriz terminó inmersa en una gran polémica. En ese contexto, su hermana Marou Rivero salió a bancarla con una desgarradora carta que compartió en las redes sociales.

"Te preguntan por qué no hablaste antes. Como si eso fuera la única ecuación posible para determinar tu credibilidad. Estoy acá reconociendo el valor que tuviste en 2012 para ponerte por encima de todo, eligiendo cuidar tu salud, tu hermosa luz, todo tu ser", comenzó la desgarradora carta.

Y agregó: "Algo que no pude hacer hace 5 años cuando me daba miedo que hablaras que te expusieras, que nadie te entendiera, que te condenaran como lo hacen con todas. Me daba miedo verte sufrir, que te despedazaran, que se rieran de vos. Me daba miedo que alzaras la voz y no alcanzara".

"Me daba miedo verte sufrir, que te despedazaran, que se rieran de vos. Me daba miedo que alzaras la vo. y no alcanzara. Pasaron 5 años, el mundo es otro, vos sos otra y yo soy otra.
Aprendí que el miedo no tiene ni un gramo de amor y yo a vos te amo. Yo te creo hermana y hasta el final de los tiempos voy a estar con y para vos", escribió y añadió el "hashtag" #NOESNO