Continúa la feroz guerra entre Sol Pérez y Ángel De Brito
La mediática no perdona al periodista, quien la trató de "grosera y ordinaria", por eso le envió un fuerte mensaje en las redes sociales: "¿Qué hiciste de bueno en tu vida?". Leé más, en la nota.
Tras la pelea entre Sol Pérez y Lourdes Sánchez, Ángel De Brito defendió a la bailarina y defenestró a la mediática, quien lo amenazó con llevarlo a la Justicia por sus críticas.
A través de las redes sociales, ambos comenzaron un fuerte cruce que, al parecer, no tiene fin.
El periodista la trató de "grosera y ordinaria" y la modelo le contestó sin pelos en la lengua: "Flor Peña hace mal su trabajo, yo hago mal mi trabajo, Polino hace mal su trabajo. ¿Quién sos querido para opinar del trabajo de los demás? ¿Vos qué hiciste de bueno en tu vida?. Ojo que el rating es Tinelli no sos vos".
Flor Peña hace mal su trabajo, yo hago mal mi trabajo, Polino hace mal su trabajo. Quién sos querido para opinar del trabajo de los demás? Vos qué hiciste de bueno en tu vida??? Ojo que el rating es Tinelli no sos vos. https://t.co/CuO9HGl1lK
— Maria Sol Perez #lachicadelclima (@SolPerez) 30 de noviembre de 2018
Y continuó furiosa: "Jaja estás muy mal. Se ve que la envidia ya es muy grande. Soy todo eso, pero todos tus programas los haces hablando de mí. Y qué feo que hables de que le va mal a un programa de la productora en la que trabajas y te da de comer".
Jajajajaja estás muy mal. Se ve que la envidia ya es muy grande. Soy todo eso pero todos tus programas los haces hablando de mi. Y que feo que hables de que le va mal a un programa de la productora en la que trabajas y te da de comer @LafliaOk @hoppefede @cuervotinelli https://t.co/CuO9HGl1lK
— Maria Sol Perez #lachicadelclima (@SolPerez) 30 de noviembre de 2018